Desde 1948
En el año 1948 buscando seguir un sueño llegan al Valle de Yaqui Don Aulus Burr y su esposa Doña Francisca Bareño con la convicción de crecer y ver el gran movimiento comercial, tienen la visión de crear una empresa de embutidos, al ver que la cría de cerdos era muy popular entre las familias de la región. Es así como se funde la compañía que hoy en día conocemos bajo la marca Burr.


“El sabor de hoy y la tradición de siempre”
Acompañados de una receta familiar, se elaboraron jamones, embutidos y tocinos para el mercado del valle del Yaqui.
En los años 60's
Dada su gran aceptación se diferencia la línea de jamones, además de que se introducen bolognas, salchichas, chorizos, salamis y otras especialidades, además de comenzar a comercializar quesos y margarinas.

En los años 70’s
Se continua ampliando la línea de productos como yogurts, pizzas, tamales y otros productos, adicional al catalogo de carnes frías y quesos. Además extendió su presencia fuera de los estados de Sonora, Sinaloa y las Bajas, donde ya era líder.
Esto llevo a que en 1988
Se crea una nueva planta bajo el nombre Walter E. Burr, S.A de CV., buscando convertirse en la mayor importadora de alimentos y procesadora del noroeste del país.

Desde entonces
Burr está reconocida como una marca líder en vender carnes frías, quesos americanos rebanados, chorizos y Aderezos en toda la zona. Dándose a conocer como “El Rey del Pacifico”
Beneficios que ofrecemos
- Ofrecer Alimentos Saludables y de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
- Contamos con la variedad para cualquier ocasión y/o necesidad. Desde pequeñas presentaciones hasta empaques grandes para tus reuniones familiares.
- Amplio catalogo de productos para deleitar a toda la familia con tus recetas.
- Cuidar de tu economía, sin sacrificar el sabor y la calidad ya que ofrecemos excelentes productos.
- Incentivar el hábito de la convivencia familiar.

